lunes, 11 de febrero de 2013

Rumores


ALGUNOS RUMORES DE MARILYN M.


Falsos mitos alrededor de Manson

Se quitó un par de costillas para poder hacerse autofelaciones, algo que el artista ha desmentido constantemente. Aún así a la gente le da igual, el rumor sigue corriendo por los foros y es tan goloso que es difícil de parar. Hay quien llega a afirmar que el batería de la banda ha utilizado esas costillas sobrantes como baquetas.






Los falsos mitos alrededor de Brian Warner (ése es su nombre real)

Hay quien afirma que durante un concierto el cantante se arrancó un ojo con el que después se hizo un llavero. En realidad si Manson lleva un ojo de cada color es porque usa lentillas para emular a David Bowie.


Los espectáculos de Manson siguen sin duda la tradición teatral



De él se ha dicho que lanzaba animales vivos al público, que los mataba, que mantenía relaciones zoofílicas con ellos, etc. Demostrarlo sería tan fácil como conseguir un vídeo de esos conciertos, pero nadie lo ha conseguido, así que...



Otra de las leyendas falsas sobre Marilyn Manson

Cuenta que, cansado de drogarse de un modo convencional, el señor Warner se amputó un dedo de un pie para poder inyectarse heroína directamente en la vena. Éste mito supera lo absurdo. El sinsentido es brutal.



99 comentarios:

  1. pues , la verdad es muy impactante ver este blog pero me pareses muy creativa y pues todo esta muy bacano !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien!! impactante asumo a acostumbrada a lo cotidiano :D gracias!!

      Eliminar
  2. En lo personal me da miedo ver las imagenes asi que baje rapidamente hasta llegar al sitio de los comentarios, pero igual me parece que es un blog muy bien trabajado y se ve que le has metido mucho empeño, tambien me gusta la verdad de los rumores acerca de el, y pues igual entre gustos no hay disgustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj no le de miedo lau, de eso se trata de uq la simple imagen no sea la que hable y por ello pongo pequñas lecturas que no se vuelvan muy extensas para que sea mas breve y se interesen en estas mismas.. para conocer la verdad!! gracias!!

      Eliminar
  3. para mi este blog es escalofriante pero haz hecho que se vea muy bien y se ve los detalles y lo bien que has trabajado en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escalofriante"" por el hecho a lo desconocido, pero buena opinion, gracias!! :D

      Eliminar
  4. Este blog es muy creativo y original. Comparto mi opinion con la Usuario Laura Orrego. Se ve que te has esforzado en hacer este blog, y ese esfuerzo se nota... quisiera saber como hiciste para poner otra foto tuya, ademas de la que tienes de perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien ggracias, si!! se trata de que sea algo ameno aunque para el quiza 99% no les agrade o interese el contenido siendo agenas a estos tipos de temas, la idea no es que les guste "MM" solo que conozca mejor para tener criterios basicos de opinion; gracias!!...RTA: plantillas---> agregar gadgets----> (en las opciones- listado) ---> imagen---> examinar una del ordenardor---> guardar y/o publikar ---> guardar disposicion. y eso es todo :D

      Eliminar
  5. Pues la verdad este blog es muy chevere, aunque a mi me da mucho miedo y la música es muy escandalosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien gelo, claro es compransible ese hecho, emm y pues en si no es que sea escandalossa, solo es el hecho de la ecencia de la propia!! debido a que sus oidos estan acostumbrados a los temas "mas suaves" esto le parece algo muy bulloso (escandaloso) komo dices... gracias!!

      Eliminar
  6. Para mi definitivamente la palabra es: impactante (en un buen sentido), no porque no sea cotidiano o porque no acostumbro a verlo, sino por cada uno de los detalles, todo va con todo y se nota que que le ha metido ganas a este blog... Esta muy bueno :D

    ResponderEliminar
  7. definitivamente este blog no es de no es de mi gusto mas sin embargo respeto los tuyos y pues aunque no me gusta el tema esta muy bien organizado y todo concuerda con el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. balga la redundancia :D bien si se ha trabajado lo mejor posible para que todo se rekree de la mejor manera

      Eliminar
  8. Las imágenes y el color son acordes, quisiera saber como pusiste una foto el el titulo del blog? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hhice lo posible para que todo contrastara lo mejor posible :D...si se refiere a la imagen principal de marilyn que cambia se mete en agregar gadgets en la parte superior , esta imagen la kuadre en photoscape alternando una de las kopias de la imagen original para qe qedara blankuskita luego la subi a un programa para poder ke esta tuviese html i por en las opciones se mete en html>java script kopias el kodigo y listo , podria ser tanbn mas no e intentado en agregar gadgets luego en imagen y kargar una de el ordenador :D suerte!!

      Eliminar
  9. la vida de estas personas suele se muy interesante, tambien es un tema muy oiginal dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estapersonas por lo general tienen razones muy fuertes para bolverse komo son y piues es muy entendible este hecho!! :Dgracias!!

      Eliminar
  10. El blog esta muy bacano, todo es acorde al tema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gracias e tratado de rekrear muy bien todo y pues en kada vez mejorarlo mucho mas :D

      Eliminar
  11. Pues me parece muy interesante este blog, ya que es muy original porque solo dani lo tiene y pues creo que le metio mucho empeño ya que este es uno de sus gustos asi que me parece muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias andre, si pues ya sabes kuando a uno verdaderamente le gusta algo es inevitable que se notey tanbn inevitable inspirarse para qe sea lo mejor :D

      Eliminar
  12. bueno en realidad me parece un tema interesante ya q este señor es el centro de una gran polemica y es chevere aclarar dudas, su musica es u poco llamativa y la verdad un poco fuerte para mi gusto.Pero el blog esta muy bien elaborado y el tema y el estilo tienen una conexion fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien si es algo muy interesante aunque pocas personas demuestran interes no por el hecho de que ("para que les empiece a gustar"), no!! , sino para conocer mas profundamente de algo que muchas personas tienen komo un tabu, ke la vdd kieren evadir el tema :D

      Eliminar
  13. Usted y su blog me dan miedo amiga :( jajajja Te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miedosa :;P buuu, pero bien pues es entendible solo no ai ke tomarlo por el lado malo :D

      Eliminar
  14. me parece unico el blog, me encanta el cursor, los gif estan muy divertidos, las imagenes exclusivas ya que casi nadie las tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gracias buena opinion son varios de los gadgets y gifs que ayudan a una mejor y unika presentacion.. kada vez mejorada!! y exklusivas imagenes pues bueno sencillamente es el reverendo ::::D

      Eliminar
  15. aunque no me gusta esta musica lo respeto y pues el diseño esta chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si comprensiible.. mucha de su musika emm tampoko me gusta :D jjajj gracias!!

      Eliminar
  16. todo esta muy chevere es escalofriante miedoso y mucho pero al ser asi se vuelve algo muy interesante y original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, bueno pienso que no tanto el hecho de eskalofriante y/o miedoso. simplemete es algo distinto a lo komun,lo kotidiano para uds, tonalidades mas fuertes e imagenes mas ¬¬ emm distintas a lo kasual :D gracias!!

      Eliminar
  17. Jajajaja como ya sabrá es escalofriante su blog, pero se ve el empeño y dedicación que le puso es muyyyyy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje no ¬¬ es escalofriate (para mi :D) lo ven de esa manera por el hecho de ser distinto "raro" a sus gustos :D jjajaja pero bien, gracias!!

      Eliminar
  18. para mi es algo tetrico y miedoso pero se nota el empeño y la dedicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si aun falta mucho por mejorar pero vamos por buen kamino, gracias!!

      Eliminar
  19. esta original tu blog cada cual tiene su gusto pero yo co estos nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien si, originalidad palabra klave en esto, tratar de dar buenas kosas, si respetable l de los gustos, gracias!!

      Eliminar
  20. pues la verdad es un blog algo particular pero pues cada quien tiene sus gusto en lo personal no es mi tipo pero igual esta chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien si partikularidad es referenciada a distinta forma de expresion en especial, si gustos respetables, gracias!!

      Eliminar
  21. yo pienso que cada quien es libre de elegir el tema que quiera y pues la verdad este blog es unico!! tambien hay que conocer un poco acerca de otra musica no solo de lo q escuchamos a diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, buen aporte hay qe abonarle a ello, puesto qe se trata de un poko kulturizar por asi decirlo, y tratar de dar buenas publikasiones kada ves mas mejoradas :D , gracias!!

      Eliminar
  22. es un blog muy bueno,a pesar de que no todos tengan los mismos gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si aunque el proposito es que sea mas que bueno!!, gracias!!

      Eliminar
  23. Un blog muy interesante , único y respetable el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, no se si en verdad sea interesante debido a que las personas que no se les es ameno esta clase de temas, los etiketan komo "no interesantes" debido al mismo hecho!! gracias!!

      Eliminar
  24. pues me parece muy impactante la verdad todos tenemos gustos diferentes pero este tipo de cosas me causan miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hecho de "impactante"para mi no aplika, klaro!! por el hecho de ser algo muy normal i kotidiano para mi sencillamente en ese orden de ideas viene lo dferente para los demas, gracias!!

      Eliminar
  25. Se nota que el tema te apasiona mucho, el blog es muy interesante y está muy bien trabajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien si!!, me encanta este polemiko artista, por tal motivo decidi realizar mi blog sobre el, kiero elogiarlo :D, trato de mejorarlo para un mejor trabajo kontinuo, gracias!!

      Eliminar
  26. Este blog muestra que todos podemos llegar a ser muy creativos a partir de gustos diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bien, de eso se trata de no quedar dentro de un espacio de lo normal sino sakar a relucir lo aun mejor que hay fuera de ello, gracias!!

      Eliminar
  27. La verdad no conozco mucho del artista para la vida de cada cual hay que respetarla independientemente del estilo que queramos tener.. incomodo como las personas y los periodistas se meten en la vida de este hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, me parece un buen aporte el que hace , puesto que los gustos tienen infinidad de mezklas kolores i sabore. komo dicen por ai!!, kon respecto a lo de de que se meten en la vida de el de una manera quiza obsesiva, es algo natural en los famosos, pero marilyn manson sencillamente es komo es por el hecho de que se sepa todo en kuanto a el, ese fue su proposito en la vida, de dejar de ser alguiendel komun para pasar a ser alguien de kiien todo el mundo tenga konocimiento de el!!, gracias!!

      Eliminar
  28. siendote sincera no es de mi agrado pero cada persona tiene gustos diferentes y hay que respetarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si eso se sabe que pues kada personalidad es diferente i los tipos de gustos varian demaciado, respeto palabra klave, gracias!!

      Eliminar
  29. me da algo de miedo el tema del blog pero esta super orginizado es un diseño muy originAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, miedo se referira al hecho de un personaje muy kontroversial ke a ganado una repputacion qe apoya su expresion, de lo demas si trato de kada vez mejorar mas el blog, gracias!!

      Eliminar
  30. Cada persona tiene diferentes gustos y hay que respetarlos se ve que eres muy creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la variedad de gustos no se alkansa a apreciar, i klaro ante todo el respeto hacia kada kual, gracias!!

      Eliminar
  31. Un blog muy interesante ya que es muy creativo a la temática que se trabaja, igual muy chevere que escuches este tipo de música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si solo trabajo en lo que mas me gusta, tratando klaro de tener siempre una perscepcion de que puedo mejorarlo aun mas,por lo demas muy bien, solo se trata de no avergonsarse de lo que nos inspira realmente, gracias!!

      Eliminar
  32. Un blog muy extraño... La verdad no es mucho de mi agrado... Pero los gustos ante todo se respetan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la palabra extraño es muy mal empleada por todos uds debido a que la korrecta seria "diferente", a lo komun klaro, i si respetable el hecho de que no se inkluya en los gustos de kada kual, ha grean variedad de ellos, gracias!!

      Eliminar
  33. Buen blog, interesante la información de este artista, definitivamente da mucho de que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, se trata de rekrear lo mejor posible todo, en kuanto a él, subire mucha mas informacion porke soy konciente de ke aun es poko lo ke ai en kompracion a todo lo que hay por mostrar, gracias!!

      Eliminar
  34. un artista totalmente polemico, y miedosito pero es bueno que hagas las cosas de lo que te gustan y el blog todo como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bien , buen aporte solo trabaje en lo naturalmente para mi cotidiano y chevere, miedo solo es diferente!! solo eso. gracias!!

      Eliminar
  35. Un gran artista, se nota que le has prestado mucha atencion y dedicacion!! esta super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si me gusta mucho por tanto ud sabe kuando algo es de real agrado i supremo interes todo kiere uno acerlo super bien pues la motivacion de expresar los gustos, es algo genial, gracias!!

      Eliminar
  36. La verdad no es de mi agrado este tipo de musica pero al ver las imagenes que subiste a tu blog me dio curiosidad inverstigar y leer sobre la vida de el artista. Tienes un blog muy organizado y llamativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si la vdd no espero ke a todas les llame la atencion aunqe seria el buen proposito del solo echo de kulturisarse un pooko y si e tratado de no agregar demaciado texto pues se ke la vdd eso no agrada de a mucho, por lo demas, graicias!!

      Eliminar
  37. Bonito blog y muy buen artista :D reconocido en todo el mundo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si un artista muy kontroversial y ke a dado mucho por aportarle i klaro hablar, por lo demas bien, gracias!!

      Eliminar
  38. tu blog es muy diferente a los demas, esta chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, solo puedo decir buena expresion "diferente" gracias!!

      Eliminar
  39. tu blog es muy chevere, aunque este artista no me gusta, pero es bueno conocer artistas nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si me parece bn lo qe aportas puesto ke se trata de kulturisar mas i aprender por tanto kosas nuevas, por lo demas, gracias!!

      Eliminar
  40. Me parece un blog muy interesante y no tan comun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si es algo muy ameno aber realizado en kuanto a un tema de gran interes para mi, gracias!!

      Eliminar
  41. La verdad este personaje no es de mi gusto , pero igual respeto tus gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si es entendible ese hecho para muchisios es asi i pues lo entiendo, gracias!!

      Eliminar
  42. que blog tan unicoo, esta muy bien trabajado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, es mi inspiracion este tipo (artistikamente hablando), por lo demas, gracias!!

      Eliminar
  43. Me parece un buen blog muy llamativo se nota el trabajo que se le ha puesto y también el gusto por el cantante es muy respetable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si e tratado de tener kada vez un mejor blog, realisandole diferentes mejoras, la inspiracion asia algo ke gusta ayuda mucho paara ke fluya la kreatividad :D, gracias!!

      Eliminar
  44. Me encanta tu blog es bueno saber que alguien se interesa por un artista que vale la pena recordar y tener presente, no escucho mucho su discografia pero tiene temas muy brutales sinceramente me encanta tu blog y esta super, sobre los rumores son nada mas que rumores y el no deja de ser hermoso tal y como es así sea tenebroso Felicitaciones Sigue así!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, si la inspiracion hacia algo de gran interes es algo fundamental para poder qe se okurran kosas supremanent diferentes i kreativas ke ayudan a ke el blog tenga un muy buen aspecto, centralizadamente en el tema, me parece bn ke eskuches (asi sea poko) sobre el. <3 _ <3 me enkanta el reverendo :D esta chevre el hecho de sakar a relucir el hecho de ke las especulaciones ke se an formado acerka de el, se aklare sencillamente son eso y de alli no paasa :D, por lo demas, gracias!!

      Eliminar
  45. Me gusta mucho el blog es muy interesante, ademas que habla de muchos mitos sobre el que no son siertos y son mencionados en todos los medios, me gusta mucho por que sale de lo normal y es un artista muy original

    ResponderEliminar
  46. sinceramente me da un poco de miedo, ya que siéndote sincera no me gusta esta musica ni tampoco este tipo de personajes. pero algo que es mucho mejor es tu creatividad, sobriedad, organizacion, y eso da muchas cosas de que hablar.
    bueno en fin, muy buen blog, muy bien organizado y sobre todo super original

    ResponderEliminar

Marilyn Manson 4